INCORPORACION ALVARO IRAIZOZ AL EQUIPO DE ORTEGO & CAMENO ABOGADOS

Desde Ortego & Cameno Abogados estamos muy ilusionados por compartir la incorporación de Álvaro Iráizoz a nuestro equipo, para liderar el Área de Familia y Sucesiones.

Procedente de un despacho de referencia en el ámbito del derecho de Familia, Zarraluqui, durante un período de ochos años y casi una década de ejercicio de la especialidad por cuenta propia, Álvaro Iráizoz es un abogado con amplia experiencia en este área. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, Máster de especialización en Derecho de Familia, es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y de la Asociación Española de Abogados de Familia siendo vocal de su actual Junta Directiva. Es también abogado del Tribunal de la Rota.

Las relaciones familiares son hoy mucho más complejas de lo que han sido nunca. Con Álvaro Iráizoz, Ortego & Cameno Abogados ofrece un extraordinario servicio de asesoramiento y defensa de los intereses de sus clientes en todos los procesos propios del “Derecho de Familia”, tanto en el contexto de la negociación como en el contexto del conflicto y la vía judicial.

Compártelo

Últimos Artículos

PRE-PACK CONCURSAL

PRE-PACK CONCURSAL  El pre- pack concursal o pre-pack administration process se puede definir como un mecanismo previo al concurso que tiene como objetivo agilizar la